31 de mayo de 2007

¡¡¡Bienvenidos!!!

Siendo para nada originales se nos ocurrió hacer una guerra de almohadas en Tandil, como la que se hizo en Buenos Aires.
La onda es juntarnos en un lugar publico (una plaza, un parque, un calvario, algun lugar movedizo) y darnos maza con las almohadas con el único fin de divertirse, sin lastimar ni molestar a nadie.
Esperemos que se prenda todo el mundo. Las únicas reglas son:

1- Divertirse.
2- No usar almohadas con cierre o botones (nada que lastime).
3- No golpear a nadie que no tenga almohada (a menos que quiera).
4- Difundir.
5- La lucha empieza a la hora acordada, no antes.
6- Llevar una almohada por persona.

La idea es que definamos entre todos los interesados el lugar y la fecha. Nuestra propuesta es en la plaza del centro el 29 de septiembre.

Fecha limite para cambio de lugar o fecha: 10 de agosto.

Escriban, comenten, opinen, divulguen.

32 comentarios:

Unknown dijo...

AAAAAAAAAAAAAAA!
los voy a matar a TODOS guachos apestosos! si si, a vos te hablo... ni te aparezcas porque te rompo la cabezota de un almohadonazo!

hasta las plumas siempre!

Anónimo dijo...

a quien vas a matar vos?
ya nos vamos a encontrar en el campo de batalla!
(por lo visto vamos a ser los únicos 2!)

damo dijo...

yo me prendo en la guerra! si que bueno!!!!!!!! hay que hacer mas difucion!

Anónimo dijo...

genial genial genial genial. ahi voy a estar. jojoy!!!

gabarosky dijo...

yo pienso que la gente que se une a este tipo de eventos son todos unos imbeciles (como yo tambien lo soy, voy a estar ahi... caramba! con lo que dije va a haber una bronca conmigo, me van a moler a golpes OUCH)

Anónimo dijo...

me voy a Tandil a eso, nada más, va a estar re piola (mas les vale)



HAY QUE DIFUNDIRLO!!!

Anónimo dijo...

he loco yo me prendo!!! los voy a cagar a almohadonazos en especial a vos pirata sucio jaja, mas vale q vayan muchos

Anónimo dijo...

Buena fiesta, lastima el día che!
Es guerra de almohadas, por ende no se dice almohadonados porq eso es de almohadon, se dice almohadasos :)
Por cada almohadaso recuerden desearme feliz cumpleaños a mí.

Anónimo dijo...

con los negracios q' hay en tandil va a cer una mierda.. puta q' lo pario..

Anónimo dijo...

dale a donde estan los huevos de tandil?!!! demostremos que somos una ciudad copada que nos cag... de risa juntos y no que somos todos unos amargos como los de mardelplata!

Anónimo dijo...

huevo locos el flaco del anonimo anterior tiene razon!!! que es esto mardelplata??? no seamos amargos como ellos rompamos almohadas jodamos rompamos los huevos y a divertirce carajo!!!!

Anónimo dijo...

che eta rebueno esto pirata te va a quedar la almohada mas marcada que cuando te levantas chanta porra sucio!!!. Che gente, la mejor forma de difusión es comentarles a todoos lo que conozcamos y mandemos mail de la misma forma o pongan en el nick la dire. Que la fuerza los acompañe maracas!!!! ha!!! me olvidaba. nononononononono esto no es mar del plata che asique si no se arma lindo los que vayamos salgamos a cagar a almohadazos (gracias a la piba esta que corrige nuestros errores que igual va con z jejej) a los de aca!! jajajajaj. Torta... te tengo en la mira jajajajaj

Anónimo dijo...

YO ME RE PRENDOO (Y)

Anónimo dijo...

eeeeeeeesaaaaa q buena ondaaaa alli estare y lo difundire lo q mas puedaa
:o)

Unknown dijo...

che ta interesnate la idea. Estaría bueno que lo hagan el 28 que cae sábado, y que orgnanicen para esa noche alguna "fiesta del almohadazo" en algún boliche onda que los que somos de lejos exprimamos bien el viaje jejeje. Yo voy a tratar de ir, desde Rosario. Saludos!

Unknown dijo...

Uy seré bola, el 29 es sábado. Bueno allá estaré para cag a almohadazoss.

leo dijo...

me prendo de una!!!
che seria bueno que el ideologo de esto difunda la lucha en webs conocidas de tandil, como la de los diarios, y esas cosas...que se entere mucha gente... y mas sobre la fecha ponernos de acuerdo para pegar afiches en la universidad... estimo que muchos estudiantes van a querer ir...
pd: vale llevar almohadas babeadas por dormir con la boca abierta???

Anónimo dijo...

muchachos!! ponganse las pilas y si!! todo el mundo tiene que estar va a tar zarpadisimoo!! el sabado es 28 pero organicenlo para antes si pueden.va tar barbaro!!

Guerreros dijo...

...que alguien del ambiente secundario (q buenas epocas!) se cope y empiece a difundir en las escuelas (2rios, 1rios, agrupaciones, etc!) y nada... que buena esta nuestras almohadas! Guerreros a morir! (o a dormir?)

Anónimo dijo...

Todo, menos laburar ¿no?...

Anónimo dijo...

hola!!!! yo voy a estar ahi!!!!!!! ya empeze a contarles a todos mis amigos .. y a difundirlo!!! haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! q zarpado va a estar voy a llevar mi almohada de pooh!! bye... ns vemos
tatiana

Anónimo dijo...

es para guerrero que la verdad ni idea de quien sos, ja. pero bueh..yo voy al secundario y toy vindo si lo difundo entre las agrupaciones, comnetandoles a unos y otros. o por sus paginas (o flogs) si no te gusta la idea avisame y lo dejo ahi, lo difundo solo por palabra. si no sigo diciendole a los q mas pueda...beso =)

Guerreros dijo...

adelante sole! segui asi, todo tipo de difusion es valida! hace referencia a este blog.
quien soy? ni yo se eso...

Dr. Branca dijo...

Que bueno!!!! los voy a cagar a almohadazoz a todos!!! AHHHHHHH jaja...che posta que se re pone, lo que estaría bueno sería ir publicandolo con afiches o algo asi. Nos vemos.
Si hacen alguna lista d enoticias o algo: dvelazq@gmail.com

Anónimo dijo...

guille te voy a romper la cabeeeezaaaaa!! jajja geografia va a lucharlaaaa jaja

Anónimo dijo...

cheeee!!! hay antidoping???
Mazy

Anónimo dijo...

me prendo de una

Anónimo dijo...

eeeeeeeeeeh! ahi voy a estar!! y lo voy a difundir por todos lados!!

Anónimo dijo...

Uhhhh chicosss!muy buena onda!!!!!!yo voy a estar ahi voy a difundir,que mucha gente vaya cheeeeeeeee!
vamooos almohadazoooo vamoooooooooooooooooooooos!!!!!!!!!!!!!!!
si a pegar afiches caseros, lo que sea!
hacer una movida copada che!

Anónimo dijo...

se me hace que va a tar barbarooo!!!
voy a difundirlo!!
besos!!
nos veremos alla!!!

Matyas Doyle dijo...

see re zarpado yo tmb me re prendo hay q decir q digan en las radios y en el eco q no sean forros xD

Anónimo dijo...

astrazeneca partnered delegate nagarjuna fohkkx fieldcecpct candidacy governs fvii cariblanco redesigning
lolikneri havaqatsu