3 de septiembre de 2007

¿Ya tenés tu almohada lista?


... hoy faltan solo 24 días para la maldita guerra en la plaza del centro de este Tandil soñado (¿?). Mientras espero que se cocine mi milanga y escucho Deep Purple digo: "¡changos! ¡hay que difundir esto!" asi que me propuse a hacer un afiche para DECLARAR LA GUERRA! pronto lo subo... quizas hoy, quizas mañana... quizas VOS sabes diseño grafico y nos podes ayudar un toque! Bueno chiquitas, por lo pronto... ¡comenten algo maricones! ¿o no van a estar todas las agrupaciones de tandil, los universitarios, todas las viejas y los bancarios el 29 en la plaza...? ¡¡esto es un blog!!
jeje, hasta siempre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

siiiiiiiiiiii!!!

yo voy a hacer un re afiche y le voy a sacar fotocopias y lo voy a pegar en mi school! =)

tengo q elegir una almohada todavia... =P

suerte con estooo!!

Anónimo dijo...

espero q difundan enserio en diarios, radios , etc, sino vamos a ser 4 creo
espero seamos muchos

Anónimo dijo...

PERO NOOOOOOOOOOOOOOOOO..... vamos a ser un montón!!! no saben la aceptación que está teniendo esto en el boca a boca (y no hablo de respiración ni otras yerbas..si avisamos en radios y demás..... se va a poner pepón!!!!! (este mensaje se autodestruirá en 5 seg...Alt.....Ctrl.....Delete)

Anónimo dijo...

hola bueno a los cradores del blog me dirijo.. miren creo q esta sarpada la idea de los afches es mas cualquier tipo de colaboracicon cuenten conmigo (taty_granja@hotmail.com).. creo q cuando tngand un afiche mandenmelo y los imprimo y lo pego x todo el barrio y onde pueda en mi escuela tmb.. voy a ver si m sale algun diseño de afiche... creo q estaria bueno hablar con perico el de la radio mas.. y preguntarle si el ns ayudaria a hacer publiciadad x la radio.. capas se cope y ns ayude a difundir esto.. Bueno me despido espero el mail con el folleto.. ns vemos en la plaza el 29..

PD: creo q valdria aplarar en el folleto.. q no vallan con ideade peliar.. y q no pongan nada en las almohadas y cosas haci.. para prevenir algun lio... ahora si sin mas nada q decir adios..

Dr. Branca dijo...

Hola a los grosos de este blog!!, me acabo de dar cuenta que con muchos amigos/compañeros no vamos a estar en esa fecha, pero ese dia a esa hora estemos donde estemos nos vamos a dar unos almohadonazos entre nosotros para apoyar jaja. Nos vemos y muchos éxitos!!!

Unknown dijo...

vamo la renga ponga huevo pase al frente!!!. El apocalipsis se aproxima... una delgada linea de tiempo difiere entre la humanidad y su destrucción. AAHH!!!!!! Moriré sólo bajo el peso de una almhoada... honrosamente!!!